miércoles, 25 de enero de 2017

25 de enero - 0:33



Me dice una amiga que si me apunto a verlos en verano en un festi a estos que siempre me han parecido un poco moñas, los Cómplices o Presuntos Implicados, que siempre los lío, del indie español. Bueno, le digo, esta nueva canción me gusta. Me apunto. Pilla entradas. De este y de los que quieras. Qué cojones, este año no reparamos en gastos ni en ciudades. Total, tampoco es que tengamos grandes obligaciones ni familiares ni contractuales así que, al lío, que para eso somos adultos. Tenemos coches, mochilas, amigos, tiempo y pasta. Y todo es bastante barato además. Si a eso unes que al de Placebo me invitan, por ejemplo, y que a algún otro festival también, pues imagínate los meses divertidos que nos esperan. Este año vamos a toda hostia. Me lo voy a ver todo, me lo estoy viendo todo. Carretera y música. Vivan los 40 que se nos vienen encima. Por fin estoy ganando pasta escribiendo y nos la vamos a fundir en vivir como dios. Por fin. Que la tristeza nos pille de resaca de vuelta de vete tú a saber qué concierto. Sigo de terapia y no se me ocurre mejor terapia. A tomar por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario