miércoles, 30 de noviembre de 2016

Achtung Baby - U2

Acabo de rayar mi cuarto o quinto Achtung Baby. Dos en cinta y dos o tres cedés. Una media de uno cada cuatro o cinco años porque el disco tiene ya un cuarto de siglo. El primero me lo pillé con 14 años, en la calle Estafeta de Pamplona. Creo que Frudisk, pero no estoy seguro. De lo que sí me acuerdo es de que fui con mi bici Contini amarilla y negra y la dejé depie apoyado el pedal en la acera. Una cinta de casete y un walkman y a flipar. Ese universo molaba. Mi disco preferido. De siempre. El disco al que vuelvo para refugiarme cuando llueve, el disco que me ayuda y consuela cuando todo se pone raro. Hoy ha saltado en el cedé del coche una canción y ya no se escucha bien y me he sonreído, pensando, ya me he cargado otro buscando un poco de paz que en realidad nunca encuentro pero que me ayuda para no desesperar. Ya me he comprado el sexto, pero en digital, para que dure ya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario